lunes, 25 de abril de 2011

LA DISCRIMINACIÓN EN LAS RAZAS

 La discriminación hacia la gente de raza distinta, es una de las maneras de discriminación mas comunes de hoy en día. Este tipo de discriminación, causa un montón de cosas. Desde el simple hecho de hacer sentir mal a quien se  esta discriminando... hasta el suicidio de la persona diferente.
 Ahora... como es la manera mas común de discriminación en los tiempos actuales?  Esta forma de discriminación (la cual es la mas frecuente) es en la que la mayoría de nosotros (hasta sin darnos cuenta), estamos metidos. Es cuando en varios grupos de personas se ponen a criticar a alguien de color... cuando no esta. Lo que causa esto en la persona de color... en no solo pensar que hablan de el a sus espaldas, sino pensar en que lo critican, se burlan de el, lo insultan... etc. 
 Otra cosa que esto causa, es que las personas de color que conviven con la gente blanca... se sienta insegura, sienta miedo a todos, se sienta incomoda y muchas otras cosas.
 Ahora que leyeron esto... pónganse a pensar en todas las personas de color o de otra raza que sufren... que se suicidan y que llegan a hacer cosas terrible por causa de nuestros insultos y decile NO!!! al racismo. Porque el racismo es una forma de discriminar tanto como todas las otras formas de discriminación. 
Muchas gracias por elegir nuestro blogg y entren a nuestra pagina el mes que viene con el nuevo tema: LA DISCRIMINACIÓN EN LAS RELIGIONES.


       "Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?." Frase Anónima
                                                                                                          Adriel y Javier.




                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada